top of page

Objetivo:

Dentro de este curso se desarrollarán las técnicas básicas necesarias para la creación y animación de personajes en un entorno 3D, haciendo uso del programa 3D Max y sus múltiples herramientas. 

 

Temario:

Introducción:

Ambiente 3D

Interfaz del programa

Conceptos básicos 3D: 

vértices, polígonos, aristas

Flujo y cantidad poligonal

Modelado básico con primitivas

Uso de deformadores

 

Modelado y texturizado:

Hojas de construcción

Principios de modelado

Herramientas básicas

Ejercicios con personajes:

Básico y complejo

Unwrapping y Mapas de textura

Herramientas básicas de texturizado

 

Animación

Principios básicos y animación simple

Principios y usos del rigging

Manejo de pesos

Ejercicios prácticos

Formatos de salida

 

Información adicional:

Nivel del Curso:

1 (Básico).

 

Software:

3D Studio Max

 

Conocimientos previos:

Manejo Básico del Sistema Operativo Windows ó OSX.

 

Dirigido a:

Público en general (+14 años).

 

Duración:

24 Horas.

 

Requerimiento previo de materiales:

Laptop propia con procesador mínimo:

Windows: Intel Pentium 4, Athlon 64, Sempron (K8 con SSE2), VIA C7

Macintosh: Intel Core 2 Duo

 

 

El contenido de los cursos puede estar sujeto a cambios y actualizaciones sin previo aviso.32

bottom of page